viernes, 25 de mayo de 2012

Respuesta de la Sra Noemí Nicastro.

Queremos compartir con todas/os la respuesta de la Sra. Noemí nicastro luego de la votación.

Querid@s compañer@s de ruta

Quiero agradecer por medio de ustedes a todo el grupo L/R.

Me siento muy feliz y al mismo tiempo comprometida con la responsabilidad de representarl@s, espero estar a la altura de las circunstancias que vivirermos en Madrid.
Quisiera expresar también que, como lo manifiesto cada vez que puedo, el carisma Oblata representa para  mi una  Iglesia Liberadora, para la mujer en situación de trata y prostitución y para todos los que formamos esta  familia. Un espacio donde todos tenemos un lugar, y desde el que podemos hacer presente en el aquí y ahora todos los valores que Jesús nos dejó.
Con esta elección me están haciendo un mimo ¡que bien que me hace! Espero multiplicarlo en el trabajo de campo, y en todos los espacios donde lleve el nombre Oblata y poder ser la voz de tod@s sus voces en Madrid.
GRACIAS.
“…y hasta que nos volvamos a encontrar Dios te guarde en la palma de su mano…”
(Bendición irlandesa)
Noemí

No hay comentarios:

Publicar un comentario